Y para rematarla tocan los 2 Many Dj’s.

El 31 de diciembre es una fecha compleja. La familia reclama atención, los amigos del colegio son otros que los de la universidad, que también son otros que los del trabajo. Así que sin saber cómo dividirte te enrrollas mientras te preguntas si serás o no parte del tremendo porcentaje que termina con su pareja el último día del año.
Ahora, los primero de cada mes, especialmente del PRIMER mes, son otra cosa. Están llenos de resoluciones (“este día sí empiezo la dieta”, “volveré al gimnasio” o “juro no llegar tarde a la pega de nuevo”, etc), emociones, sonrisas y expectativas. Así que…
¿Por qué no hacer la fiesta de Año Nuevo el PRIMER día del año?
Y sí, estamos hablando de Danceland!

El mambo es desde las 12:00 hasta las 21:00 horas en el Centro de eventos Mantagua Hotel Village. Tal cual; 9 horas de piscina, toboganes, snacks, alcohol (hell yeah!) y helados.
Así se viene.



No olvides tu traje de baño y toalla, ya que todo esto va con dos escenarios al ritmo de 2 Many DJ’s; el holandés Chuckie; Christian Smith + Edgar Van de Wingard; Tweeter; Rodrigo Laffertt; Marcela Thais; y nuestro representante Teddy Bear ; Nico Crespo y Felipe Villarroel.
PRECIOS
Primera promoción (hasta agotar stock):
$15.000
$12.000 CLIENTES ENTEL
*Valores más cargo de servicio
Las entradas están en tiendas Street Machine y sistema Punto Ticket.
Y este es el link del evento en Facebook.
Aquí les dejamos la parte final de un set de 2 Many Dj’s.




12 opiniones
Los comentarios y columnas de opinión de este sitio son responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente la editorial de PANIKO.cl
Tweets that mention PANIKO.cl » El primer festival del 2011 tiene nombre: Danceland -- Topsy.com
14.12.10
2:57 PM
1
[...] This post was mentioned on Twitter by paniko.cl, Luis Magna Ponce, Alondra Flores, Jonathan Cartagena, AlvaroFarÃasRiquelme and others. AlvaroFarÃasRiquelme said: RT @paniko: El primer festival del 2011 tiene nombre: Danceland http://bit.ly/fyhZTl [...]
Diego
14.12.10
4:30 PM
2
Buh! si hay venta de alcohol no podre ir, lamentablemente todas las fiestas de música electrónica son para mayores (me falntan solo 2 añitos)
gustvo
14.12.10
4:45 PM
3
pura gente linda !
Funkyman
14.12.10
10:16 PM
4
aunque 2 many djs salgan a las 20:55 pm, no se verÃa al 100% su show visual, parte imprtantÃsima del mismo. no en un espacio TAN abierto.
o si?
(respuesta de productora acá!)
Rodolfo
15.12.10
12:23 PM
5
y los gordos nos podemos meter con polera a la picina?
hahah
Francisco
15.12.10
12:51 PM
6
y si regalan entradas XD?
Felipe Inostroza
19.12.10
11:17 PM
7
malaaa fechaaaa
me lo perderé…
daniela
20.12.10
1:40 AM
8
bonito, típico festival electrónico donde asiste pura gente shuer loca. sería bacán que fuera algo mas accesible, para gente más común.
Amanda Salgado Muñoz
29.12.10
8:07 PM
9
Pero que buenaaaaaaa! Me sumo al comentario previo de que podrían regalar entradas :D
Ojalá poder ir, estaría buenísimo!
cisarro
30.12.10
12:37 AM
10
danceland-2manycuicos
Marky Mark
30.12.10
9:24 AM
11
Buena buena, es LA oportunidad para un flaite negro como yo de comerse a una pelolais shuper empastillada al ritmo de djs de paises desarrollados.
mayo22
01.01.11
12:05 PM
12
2many-weones-que-no-hacen-musica-y-se-llenan-los-bolsillos-vendiendo-la-pomà.