La reunión del año pasado de los ex Los Prisioneros, el baterista Miguel Tapia y el guitarrista Claudio Narea, está dando los primeros frutos “creativos” del dúo.
Se trata de tres nuevas canciones- “Fiesta nuclear”, “Legitimar” y “No me ves”- que acaban de colgar en su sitio web para libre descarga.




5 opiniones
Los comentarios y columnas de opinión de este sitio son responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente la editorial de PANIKO.cl
Tweets that mention PANIKO.cl » Narea y Tapia liberan nuevas canciones para libre descarga -- Topsy.com
20.12.10
12:23 PM
1
[...] This post was mentioned on Twitter by paniko.cl. paniko.cl said: Narea y Tapia liberan nuevas canciones para libre descarga http://bit.ly/hLjK7d [...]
carlos
20.12.10
12:41 PM
2
Fiesta Nuclear mejoró en esta versión que la que trabajaron para el disco “Los Prisioneros” del 2003… buenas canciones, simplemente eso.
jorge
21.12.10
11:31 AM
3
… Estan Buenos….legitimar , buena, me alegro que se enfoquen en crear.. que es lo mejor que puedan hacer… ojala no olviden el formato cd , que aun no muere¡¡¡¡ Grande Prisioneros…aproposito, si juntas la onda electronica de gonzalez y mas esta linea de narea y tapia , te das cuenta que juntos serian dinamita.. pero bueno , ya crecieron¡¡¡
Trollazo
21.12.10
12:59 PM
4
Y necesitaba Narea a Tapia para esto? porque suena a trabajo solista de Narea y cero aporte del loquito de las trenzas
fagiani
23.03.11
10:26 AM
5
VIVA JORGE GONZALEZ.