#HijaDePerra"/>
Publicidad

Exhiben documental de Hija de perra en Cine Arte Alameda

por · Marzo de 2011

Publicidad

Este miércoles 16 de marzo, en la función de trasnoche, se exhibirá en la gran pantalla del Cine Arte Alameda el documental “Perdida Hija de Perra”, del director Vicente Barros Bordeu, quien devela un día en la vida de esta bulliciosa e inmunda performista chilena, Hija de Perra.

Durante un día nos aventuramos tanto en su espacio privado como en la ciudad, en la que irrumpe con su travestismo bizarro e indecente. El film transita por la cotidianidad, las intensiones como artista y los devenires sexuales de un personaje que nos habla desde los márgenes de la sociedad y la transgresión sexual actual.

Este documental ha causado expectación y el horror entre los conservadores más estrictos. En el correr del año 2011 ya ha ganado dos premios en festivales internacionales de cine en nuestro país, Hija de Perra fue premiado en el “Diva Film Festival” de Valparaíso y en el “Festival de Cine Internacional de Iquique”.

En la proyección de este miércoles, se exhibirán los videos clip de música electro-mugre que compone esta singular preformista. El evento culminará con una gran fiesta de celebración donde podremos ver actuar en vivo a Hija de Perra, además de conversar y dialogar con el director e Hija de Perra, personalmente, posterior a la proyección.

Miércoles 16 de marzo 22:00 horas
Valor de la entrada $1.500 con derecho a fiesta!
Director: Vicente Barros
Productor: Sebastián González
Montaje: Melisa Miranda

Exhiben documental de Hija de perra en Cine Arte Alameda

Sobre el autor:

paniko.cl

Comentarios