Mar 2011

The National prepara nuevo tema para Portal 2

por

Comparte esto:

La compañía Valve anunció que la esperada secuela Portal 2 incluirá un tema compuesto nada menos que por The National, una de las bandas que nos visitará para Lollapalooza Chile.

“La inclusión de la canción Still Alive en el primer título de Portal fue parte de lo que convirtió el videojuego en algo especial. Para Portal 2 quisimos extender el uso de la música. Así que cuando Bug Music nos mencionó que The National podría estar interesado, abordamos la oportunidad de trabajar con ellos,” comentó Chet Faliszek de Valve.

Los creadores de títulos como Half-Life no son los únicos que se emocionaron con esta idea. Julia Betley, gerente de Bug Music, distribuidora de la música de The National, aclaró que “tras reunirme con Valve y enterarme de la intrincada historia detrás del primer Portal, supe que la música de The National encajaría perfectamente en la secuela. Su cruda y emotiva música evoca las mismas reacciones viscerales en sus escuchas, que Portal genera en sus jugadores. Fue toda una emoción y un privilegio unir dos equipos que derraman talento con la finalidad de crear algo especial para Portal 2.”

Así suena el más reciente sencillo de High Violet, de The National, Conversation 16:

Portal 2 es la secuela del título originalmente incluido en el paquete The Orange Box lanzado en octubre de 2007. El nuevo título estará disponible a partir del 18 de abril para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac.

the-national-prepara-nuevo-tema-para-portal-2

Sobre el autor:

paniko.cl

Comentarios

Comments are closed.