#FotherMuckers"/>
Publicidad

Minuto de silencio: ¡Se acaba Fother Muckers!

por · Abril de 2011

Publicidad

Junto con el lanzamiento de Entrega tu espíritu, Un Ep Pascual (Muerte a los Fother Muckers), las nuevas cinco versiones de temas interpretados por la banda, Fother Muckers anuncia su final en las solapas que se pueden descargar junto con la placa.

Por fin es semana santa, momento de poner en marcha el plan este“, inicia la nota. “Aprovechamos la sincronía con los eventos de aquel remoto fin de semana de locura del nazareno para ejecutar nuestra propia despedida“, continúa el texto a modo de ‘hasta siempre‘.

El jueves 7 de abril tocamos por última vez vestidos de Fother Muckers, fue en el gimnasio Rock & soccer de Antofagasta junto a Los Miserables” agrega esta especie de despedida que cierra con la frase: “Sírvanse este Ep como una última cena, disfrútenla y miren como el velo se rasga en dos, el niño se vuelve hombre y el hombre se vuelve loco. Este cuento se ha acabado“.

Todo esto en medio del lanzamiento de su nuevo Ep interpretado y arreglado por la banda, grabado en Quinquehua y producido por Carlos Salinas (el mismo tras “El paisaje salvaje”) y el propio Cristóbal Briceño, además de masterizado por Ángelo Pierattini.

Un disco en apariencia de despedida, que contó con las voces de las invitadas Marcela Fuentes y Javiera Naranjo, además de las colaboraciones en pianos y coros del ex Teleradio Donoso Juan Pablo Wasaff.

¿Se acaba Fother Muckers? Estas son algunas hipótesis planteadas por los seguidores de la banda en Facebook:

—”de alguna forma lo supe de antes… lo supuse…. sepan ke son mi vanda favorita y mi mayor influencia… y si se separan…

—”cuando los vi en el lolla senti el olor a gladiolos

—”No pos cabros wn no hagan tonteras po… Si mi vida fuera una pelicula la banda sonora serian puras canciones de FM! Se les extrañara :'(

—”abra resurreccion al tercer dia?

—”Si briceño se vuelve cura voy a misa. lo promet

—”si de verdad se separan buenos deseos para todos y cada unos de los fothermuckersdeamerica, son GRANDES!

—”el texto dice: “El jueves 7 de abril tocamos por última vez vestidos de Fother Muckers” y “este cuento se ha acabado”.

—”Quizas por fin esos uniformes / buzos ( los de la gira ) seran renovados,después de todo hará un cambio de imagen ,los rumores dicen que Sarita Vásquez tiene mucho que ver con esto ! jaja!

—”Cambio de nombre? El domingo llegan con nombre nuevo?

—”siempre fueron sobrevalorados por el ambiente independiente. a ver si se atreven a contar un día porqué se separaron, ya que lo maquillaron muy bonito y muchos sabemos la verdad, en especial después de lo que pasó en antofagasta. basura.

Consultados por este medio y sumergidos en un profundo retiro, la banda ha evitado pronunciarse públicamente sobre el fin de Fother Muckers.

Minuto de silencio: ¡Se acaba Fother Muckers!

Sobre el autor:

paniko.cl

Comentarios