Fue lo primero que vi hoy cuando me desperté. Salió como video nuevo en MTV y me tuve que sacar, volver a poner, y volver a sacar las legañas, porque simplemente no me calzaba del todo lo que veía/escuchaba. Es cierto que no es noticia para nadie lo profundo de las raíces mexicanas ni el serio compromiso social de ZDLR, sin embargo este temazo la cagó. “Quiero recordarle al gringo/Yo no crucé la frontera/ La frontera me cruzó”. ¡Viva méxico cabrones!
El disco de Los Tigres del Norte y amigos- unplugged- incluye nombres como René de Calle 13, Andrés Calamaro y Paulina Rubio.




3 opiniones
Los comentarios y columnas de opinión de este sitio son responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente la editorial de PANIKO.cl
Jose Aravena
27.04.11
9:13 PM
1
gracias copyright©
black_risas
27.04.11
9:27 PM
2
Notable…daba por q siguiera tocando Killing in the Name jajajja
Na q decir..Notable!
luc
28.04.11
3:48 PM
3
youtube culeado yankee imperialista opresor.