May 2011

Confirmado: Maquinaria regresa este 12 y 13 de noviembre al Club Hípico

por

Comparte esto:

Este fin de semana la noticia fue confirmada por La Tercera: Chile tendrá una segunda edición del festival Maquinaria, que en octubre del año pasado trajo a Pixies, Queens of the Stone Age, Incubus y Linkin Park, entre otros.

La franquicia brasileña que en Chile es controlada por Transistor, ya anotó dos nuevas fechas en Santiago- en el mismo Club Hípico que el año pasado juntó a 40 mil personas- para los próximos 12 y 13 de noviembre, con algunos ajustes a la vista.

Primero: el evento elimina la ubicación “Rock área” para crear un sector VIP similar al de Lollapalooza, con una zona elevada y cómoda, y no en la primera línea del escenario, que para esta ocasión será abierta al público general.

Maquinaria, además, se centrará en dos escenarios principales, a la usanza del 2010, junto con una carpa electrónica, cuya capacidad se estima en diez mil personas como tope.

En los próximos días se informará la parrilla de artistas que estarán en esta segunda edición, con un promedio de 10 artistas por día, que incluirá representantes chilenos y extranjeros, mientras que la venta de entradas parte este 15 de junio.

Acá un clip en vivo de Pixies, en su sideshow paralelo a Maquinaria del año pasado:

confirmado-maquinaria-regresa-este-12-y-13-de-noviembre-al-club-hipico

Sobre el autor:

paniko.cl

Comentarios

  1. GONZALO

    buenisimo…
    esperemos la lista de bandas y los valores ojala que sean parecidos a los del año pasado y no se eleven demaciado…

  2. arabst

    estuvo del shorty el año pasado, ojala que vuelva a ser tan bueno

  3. Alejandra

    Pearl Jam, stp. Chris Cornell. Con ellos yo feliz =D

  4. kokoliso

    soundgarden por la cresta y stereolab si se vuelven a juntar

  5. Marky Mark

    Se viene Alice in Chains!

  6. Diego

    desconfió un poco, me tinca que van a hacerlo como el año pasado. primero tirar nombres de hueas pencas y dejar los mejores sin confirmar para que le gente compre las tan preciadas entradas para la productora.