El ex Alamedas y bajista de Francisca Valenzuela, Ismael Oddó, cerró el 2010 con su primera incursión solista y experimentando con su álbum debut Déjame Dormir; y por estos días, se toma estas pantallas como protagonista de las sesiones de Son de Calle.
En un entretenido paseo por Calle Constitución, una guitarra y un dúctil Lego Moustache (integrante de Astro), acompañando en las percusiones, hacen de esta sesión de Son de Calle, La música tal cual es una prueba de que la sencillez y la permanente ansia de refrescar los sonidos es posible sin caer en clichés ni lugares comunes.
Se trata de una grabación registrada a fines de 2010, antesala del éxito seguro que durante este año el músico chileno comenzaría a cultivar con el hit homónimo de su placa debut “Déjame Dormir” y canciones que plasman cotidianeidad y escenas circunstanciales, que si te pillan volando bajo, fácilmente pueden convertirse en el soundtrack de momentos clave.
Revisa a qué se refiere Ismael cuando dice que Oddó, más que un mero apellido, al momento de componer es un concepto.
¡Ingresa a Son de Calle y revisa la sesión completa!




Una opinión
Los comentarios y columnas de opinión de este sitio son responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente la editorial de PANIKO.cl
olló
15.05.11
1:14 AM
1
Creo que oddó no sabe que es un apellido, que se puede ehm …entender como un concepto…cachai.. es mas corto, es como especial…ehhh…entonces, por ese lado creo busco como el lado conceptual como de crear un mundo con oddó y a la vez, como al ser mi apellido es muy caracteristico mio en el fondo, fundamentalmente eso….
.
.
.
Grandes Pensadores