Guerra de conceptos 10

por · Junio de 2011

guerra de conceptos

Nos acercamos al cierre de una década de programa. Una década llena de tropiezos, sufrimientos, pero grandes aciertos, también. Aciertos como los de este episodio estelar, el capítulo diez del Guerra, con una mesa cargada de humorismo.

Atención y palmas, por favor, porque esta vez nos visitaron los queridísimos Felipe Núñez, guionista del Club de la Comedia, el humorista autodidacta Emilio Pittet. Y la joyita de la jornada, el plato fuerte de la noche: Glenn Vergara (¿quién putas es Glenn Vergara?, se preguntará usted). Nada más ni menos que el verdadero Shakiro Chileno. Mejor que el original y al que muchos recordarán en el videazo a continuación:

Shakiro aprovechó la mesa y alzó la copa para reivindicar su cetro como el mejor imitador de Chile; aclaró todas las dudas en torno al supuesto trastorno hormonal de Rodolfo Burgos y el propio, y se dio tiempo, además, para insultar al resto de los invitados antes de tararear canciones de Iron Maiden al tono de Lucho Barrios, Pollo Fuentes, y obvio, Shakira.

La conversación giró en torno al talento de Glenn, y al repaso exhaustivo de las carreras de nuestros invitados famosos. Todo antes de ponernos serios con el caso de Roberto Galaz, el productor desaparecido y encontrado del Buenos Días a Todos, al que le brindamos nuestro apoyo desde la vereda del low lithium levels. Todo, claro, matizado con las acertadas interrupciones, comentarios y preguntas de nuestro queridísimo Dj Tilcoco, en las perillas.

GDC #10. El programa que le gusta a tu polola.

Guerra de conceptos 10

Sobre el autor:

Galarce (@galarcevni)

Comentarios