Publicidad

Guerra de Conceptos 9

por · Junio de 2011

3kittens
Publicidad

El GDC hizo una introspección. Nos metimos dentro de la trinchera que nos acoge y analizamos el desastroso fracaso en términos de sintonía cuantitativa. No así cualitativa. Qué quiere decir eso. Que nos escucha muy, muy poca gente. Pero que la gente que nos escucha es la zorra. Personajes tales como Álvaro Bisama, Nicolás Copano y Leonardo Saavedra nos han dado un constante aguante y no ocultan su fanatismo obseso por este delirante espacio.

En fin. Durante este episodio se reflexionó acerca de este complejo escenario y se dio rienda suelta a una tormenta de ideas que incluyó un casting para sumar nuevos elementos al show y obviamente despedir, por qué no, a otros.

Es así como llegó Daniel Belmar a postular al cargo de productor periodístico, trabajo al cual también está aspirando Simón Sánchez, amigo, vecino, y bajista de Ases Falsos.

Este episodio estuvo dedicado a castear a Belmar, quien llegó con una cartita bajo la manga. Trajo a su amigo Orlando, un joven asistente social sindicalizado del Hogar de Cristo, quien nos contó de las pésimas condiciones laborales que tienen que soportar los esforzados trabajadores del HDC, situación que los llevó a intentar tirarse a huelga, cosa que no lograron y que nos parece tremendamente triste y de mierda y que habla de la mierda de país fascista en que vivimos.

Además se habló de variadas temáticas: sabores del semen, Einstein y además, fuertes acusaciones contra el Padre Hurtado. Al ritmo de Lordi, RATM y Luis Jara.

GDC capitulo 9, en su episodio más shoegazzer, emotivo, y antisistémico.

Guerra de Conceptos 9

Sobre el autor:

Luc Gajardo (@luco)

Comentarios