Jul 2011

Guerra de conceptos 12: sesión finale

por

Comparte esto:

Cerramos un ciclo, hermanos.

No hay mucho que decir al respecto, simplemente darles las gracias por habernos escuchado, a los pocos ípsters que lo hicieron. Quienes conectaron con la delirante dialéctica que intentamos con tanto cariño desarrollar durante estos 12 episodios.

En este capítulo de cierre estuvo de invitado nuestro ídolo el escritor Erick Polhammer (en la foto), su mística y tántrica novia Veronique, su amigo el taxista del dharma y el periodista Juan Oyaneder que acaba de escribir el pelotero libro Redonda Pasión.

Se habló de dharma, karma, respiración, subconsciente, orgasmos, amor, y delfines.

Ampliamos las gracias a paniko.cl por haber albergado este humilde intento por entretener, informar, y expandir los límites de la mente generando conciencia de la, valga la redundancia, conciencia cósmica.

Por mi parte, un abrazo enorme a Cisternas, Galarce, Gálvez, Botón, Cami Gutierrez, Bonilla, Belmar, Capitán sin tema y su cofre, y a todos los invitados a este espacio, también a los que en esta primera etapa no pudieron venir. Acá somos todos amigos y amantes.

Guerra de Conceptos #12, tecleando con los ojos vidriosos, para ustedes:

guerra-de-conceptos-12-sesion-finale

Sobre el autor:

Luc Gajardo (@luco)

Comentarios

  1. klauthio

    Que grande Erick!

  2. cachorro

    wena!! una vez mas!

  3. daniel belmar

    Esperando el nuevo comienzo.

  4. Pepe

    Cruzado

  5. Belén Moraga Flores

    wena cabros!

  6. debora osorio

    Qué pena me da escuchar gente tan sin respeto con ellos mismos y con los invitados, esa señora que se escucha(Veronique)al parecer está ebria o tiene problemas en la lengua, y ríe a carcajadas desconcentrando la conversación, típico del chileno mediocre, que cree ser perfecto y cae en la más absoluta ignorancia.Y el Sr.Polhammer, me decepciona también, pues lo creí más culto y educado. Esto es para no volver a escucharlos.

  7. debora osorio

    Vuelvo a escuchar la grabación, y el Sr Polhammer reprocha a lo que él mismo cae, hablar mal, y además con garabatos,y la Sra. Veronique es una pobre ebria.
    Qué verguenza estos 2 invitados!!

  8. debora osorio

    Y finalmente, ¿qué es el Darma? nunca lo aclararon, ni dejaron al taxista explicar.