La loca de mierda, Malena Pichot, regresa a Chile el próximo jueves 15 de diciembre cuando se presenta con su renovado show Campa/Pichot, en donde comparte escenario con el comediante Ezequiel Campa.
En el Teatro Oriente se fijó esta nueva visita a Santiago, función única de la argentina, donde el dúo nos paseará por sus anotaciones sobre la locura femenina y, ahora, masculina, también.

Las entradas ya están a la venta en las boleterías del teatro (sin recargo) y en PuntoTicket (Ripley, Cinemark e Internet) a un precio de $15.000 (general) y $17.000 (premium).
// CONCURSO. Gana entradas dobles para la única función en Chile de Campa/Pichot el próximo 15 de diciembre. Para ganar, responde en nuestro sitio en Facebook: ¿quién, en Chile, es una verdadera loca de mierda? Los ganadores aparecerán tras el sorteo en este mismo post.
*GANADORES: Carolina Miranda, Ana María Díaz. (*: Se llevan entrada simple, en su correo-e están las instrucciones para retirarlas)




10 opiniones
Los comentarios y columnas de opinión de este sitio son responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente la editorial de PANIKO.cl
paula aravena
28.11.11
5:51 PM
1
Definitivamente María del Pilar Perez…. una LOCA DE MIERDA! Saludos
Maria Paz
01.12.11
4:12 PM
2
Ella es una idola, de la depresion hizo un exitaso!!!
Maria Paz
01.12.11
4:13 PM
3
Es una idola; Esta mina hizo de la depresión un exitaso!!!
Carolina Abarca Sanhueza
03.12.11
1:11 PM
4
me
sandra ramírez
09.12.11
9:25 AM
5
cuándo es el sorteo? :)
Cesar Muñoz
09.12.11
1:04 PM
6
La Natalia Valdebebito, obvio!..está loca esa mujer!
La loca de mierda y Ezequiel Campa te invitan a Campa/Pichot | paniko.cl
09.12.11
3:37 PM
7
[...] ¡en este link estamos sorteando [...]
conti
09.12.11
3:47 PM
8
jani dueñas
Chris Atherton
09.12.11
10:03 PM
9
Francisca García Huidobro, la dejó el Julio César Rodriguez y quedó loca de mierda. No me extrañaría que cada vez que se vaya a dormir piense una y otra y otra vez que él se está “Garchando” a otra tipa. Sin contar que cumple con la descripción de una Loca de Mierda, en las mismísimas palabra de Malena Pichot “Re-Petiza y bastante conchuda”. Tiene la pinta de ser estas que llaman a su ex cuando están aburridas, de esas que se acuestan con muchos tipos sólo para tratar dejar de pensar en su ex. Aquella que piensa si va a venir o no a su funeral.
Por todo eso podemos decir que Fran es una Loca de mierda, aquella que vive con los sentimientos a flor de piel, que aunque lo niegue anda en búsqueda de alguien estable que supla ese vacío, que no supera aún que lo de ella y el señor Rodriguez (Citando otro capítulo de loca de mierda) “Ya Fue”.
Sebastián Silva
12.12.11
11:52 AM
10
quiero quiero quiero!! ganar
las loca de mierda son las minas que no tienen problema en reirse de ellas mismas y de los demás sin perder el sentido.
Vane Miller es una loca de mierda, Pamela Diaz, Ina Groovie, son secas….
Todas las demás son unas forras de mierda!