Este capítulo es sobre los carretes. Amigas y tragos, tomar con amigas, fiesta en América, el copete y ese extraño momento cuando te sacan a bailar. Las pechugas de catiperrih, el vómito y bla bla bla. Tiempo de ir a por el play.
Video: @rebobinars • Presentación: Eleonora Aldea (@aldeapardo) • Ilustración: Aribel González • Agradecimientos: Rock&Pop, paniko.cl, Japi Jane, Cazadora, Carlos Cid. Canción monólogos: Mika – Love today. Canción presentación: Javiera Mena – Primera estrella.

Sandia
05.08.12 - 10:30 PM
una vez, salimos de clase tipo 11 y nos fuimos a la casa de una compañera a almorzar, la cosa es que llegamos y se acabo el gas y no se nos ocurrio nada mejor que ir a comprar copete, bueno tomando haciendo diablitos etc, (no teniamos lucas pal gas pero si para un arseñal de copete), la cosa q es teniamos que entrar a las 2.30 a clases y muy responsables nos fuimos algunas pasá a copete cantando en la micro y con las botellas de pisco llegamos al liceo, la cosa es que habia una compañera bien huasita (q obbiamente la curamos XD) y la pillaron, nos acuso a todas, tuvimos q correr a esconder las botellas de piscoo que estabn en la sala, la inspectora queria llamar a los pacos hacer alcotest nooooooo showww!!!!!! eso en 2 medio!!!…
saludos chicas me rei bastante con las historias de vomitos ( la cara de la isi cousiño cuando hablaron de lo que vomitaban salchichitas jajajaj).
pd: lo mas charcha es vomitar y haber comido arroz en el dia XP
mané
06.08.12 - 2:49 AM
Soy isadora y estoy embarazada ajajajajjaajjaa
Marcelo
07.08.12 - 1:53 PM
que onda con la cámara me maree mucho al verlo, se movía caleta, buen pulso del camarografo
ASD
08.08.12 - 10:09 PM
Nos juntamos con mis amigas a curarnos, fue la primera vez uy asjkjsa (1ero medio), y no sabíamos nada de alcohol y compramos un ron rancio(mitjans), y lo mezclamos con pepsi, después se nos acabo la pepsi, y chán! ron con agua, LO PEOR, estábamos muy mal.
eduardo
10.08.12 - 9:12 PM
gomas= la calla guagua
Antonio
11.08.12 - 10:26 PM
Una vez (hace 1 año) acompañe a mis papas a comprar una alfombra a sodimac ya que estaban hace meses con esa idea y justo ahi me llamaron para el que seria el carrete del siglo en mi ciudad asi que les dije que me pasaran a buscar a sodimac y todos felices nos fuimos a la fiesta.
Entonces chicas ustedes ni se imaginan la cantidad de alcohol gratis que habia nunca habia visto tanto y como soy joven y loquillo experimente y me mande una java completa de cerveza en una hora y media y para rematar 1 botella de ron al seco mientras todos me cantaban “ese faro no alumbra…”
Despues al rato vomite TODO! Hasta las salchichitas de la once y ni siquiera una vez sino que 3 y mas encima los maracos de mis amigos me llevaron a mi casa tocaron el timbre y salieron volando en su auto yo entro a mi casa y la cara de mi mama palida como nunca obvio que cacho mi estado etilico entro me arrodillo frente a frente a la alfombra recien puesta y la vomito de esquina a esquina >.< esa es mi historia y estoy castigado aun, GRANDE IAFTY!
josefina
28.08.12 - 11:25 PM
Vodka con fanta uva!!!