Publicidad

Diez canciones Friend Zone de todos los tiempos

Publicidad

Friend Zone, esa incómoda y tragicómica situación de la cual pocos seres humanos pueden decir: ¡Señor, no he caído! En este artículo sintetizaremos las 10 mejores canciones que, a nuestro parecer, mejor resumen el estado friendzoned (mejor graficado en esta completa guía) y que probablemente tú has cantado ebrio y despechado.

 

“Dueño de nada” – José Luis Puma Rodríguez

Esta es cuática. El macho cabrío que le hace el amor a una mujer, pero en realidad, de amor nada. La chiquilla prefiere su vida estable, con cabros chicos y marido. Aguante el “Puma”, porque el macho alfa también llora.

 

“Más que tu amigo” – Marco Antonio Solís

Algo bíblico tiene esta canción. Quizás no, pero que ya la cante el Profeta de Michoacán le da cierto tono. En fin, a quién no le ha pasado. El título habla por sí solo.

 

“This Boy” – The Beatles

Esta es como la de picado, pero que sigue insistiendo, diciéndole cosas del otro loco tales como: «él no es el apropiado y tampoco es bueno para ti». Pagafantas.

 

“La gata bajo la lluvia” – Rocío Jurado

Esta es la mina con la que pasó algo, que aún ama, pero que da un paso al costado para que el otro sea feliz. Un dramón venezolano de aquellos.

 

“Sé como duele” – Karina

Karina es una trologirl que se disculpa. Entiende al pagafantas, le ha pasado, pero aún así no lo pesca. Canción hecha para musicalizar memes de la Friend Zone.

 

“I’m In Love With A Girl Who Doesn’t Know I Exist” – Another sunny day

Esta es como la del pendejo pajero gamer. Ese que sueña con que un día en la calle va a aparecer una mina Hentai. Sigue frente a tu Xbox, amigo.

 

“Con todos menos conmigo” – Timbiriche

El himno de la Friendzone. Aunque en realidad es más como el himno del Forever Alone.

 

“Mío” – Paulina Rubio

«Mío, ese hombre es mío, a medias pero mío, mío, mío. Para siempre mío, ni te le acerques es mío, con otra pero mío, mío, mío». Friendzone nivel 1000%.

 

“Eres casi el hombre perfecto” – Ana Cirré

Este hombre lo tiene todo. Ana Cirré le daría un hijo, le tejería un chaleco y le cargaría la bip, pero está casado. Mala cosa por ella. Friend Zone mature.

 

“Un Buen Perdedor” – Franco de Vitta

Ya le ha pasado un buen par de veces, pero lo sigue intentando. Una moraleja que podemos sacar de esta canción es que nunca hay que perder las esperanzas. Algún día caerá. Aunque sea con pañuelo y cloroformo, pero caerá.

Diez canciones Friend Zone de todos los tiempos

Sobre el autor:

Ricardo Martínez y Gonzalo Paredes

Comentarios