Publicidad

Los Tres confirman salida de Ángel Parra y anuncian nueva formación y disco

por · Diciembre de 2013

Publicidad

Fue la semana pasada que la banda reveló la renuncia del histórico guitarrista Ángel Parra, luego de 18 años de carrera junto a Los Tres, aduciendo inquietudes artísticas en solitario. Ahora la banda acaba de confirmar a su reemplazante, el guitarrista Sebastián Cabib y anuncia al sucesor de Coliumo (2010) para mayo de 2014.

Mientras la banda liderada por Álvaro Henríquez y Roberto Lindl está a punto de embarcarse a una intensa agenda veraniega que incluye un voluminoso tour local y el retorno a los festivales de Viña del Mar y el Vive Latino mexicano, este 1 de enero lanzarán “Hey hey hey”, nuevo single donde confirman como integrantes al baterista Boris Ramírez (de la banda Primavera de Praga y activo en la banda desde diciembre del año pasado) y al reemplazante de Ángel Parra, Sebastián Cabib, que ya acompañó a Henríquez en Los Pettinellis y en los recientes shows de Los Tres por Perú y México.

“Hey hey hey” fue escrita por Alvaro Henríquez y registrada durante tres sesiones en los Estudios del Sur con el ingeniero de sonido Gonzalo González. «Estamos muy felices con el resultado. Hemos vuelto al sonido primario y directo de Los Tres», dijo Henríquez a La Tercera evitando referirse a la salida de Parra.

Un track que funciona como aperitivo para el próximo álbum de los penquistas, que tiene fecha de estreno tentativo para mayo del próximo año. Para su grabación, el cuarteto baraja opciones en Inglaterra, Estados Unidos y México. Según sus cercanos, el plan es encerrarse durante varias semanas en abril.

los3

Acá un adelanto:

Los Tres confirman salida de Ángel Parra y anuncian nueva formación y disco

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

 
 

 

Comentarios