Publicidad

Santiago Gets Louder: Faith No More, Deftones, System of a Down y más bandas en vivo

por · Mayo de 2015

Publicidad
faith no more

El próximo 27 y 28 de septiembre, el ex Aeropuerto Los Cerrillos servirá para el aterrizaje de bandas de alto octanaje en la escena del rock contemporáneo: Faith No More, Deftones y System of a Down serán algunas de las escalas que propone el festival Santiago Gets Louder.

Repartidos en dos escenarios, los convocados son una mezcla de consagrados y emergentes, encabezados por System of A Down y Faith No More, estos últimos, presentando su esperado disco de regreso, Sol Invictus, el primero en 17 años.

Deftones, por su parte, regresa una vez más al país, así como Mastodon, la revelación del metal alternativo mundial, y Lamb Of God, los reyes del metalcore. Gojira, por primera vez en Chile, presentará su metal progresivo, mientras que De La Tierra, el supergrupo formado de héroes del rock latinoamericano, y Alain Johannes, vuelven a pisar suelo chileno.

Entre los números nacionales están el trío Weichafe, La Mala Senda, Temple Agents, Rama, Nuclear, Dorso y All Tomorrows, todos representantes de distintas corrientes del rock y el metal en nuestro país.

Santiago Gets Lauder, a realizarse en Hangares de Suricato, es para todo espectador y sin cancha vip.

gets louder

Entradas

Las entradas salen a la venta este lunes 18 de mayo, desde el mediodía, a través de Sistema Punto Ticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile.

Estos son los precios confirmados:

getsprecios
Santiago Gets Louder: Faith No More, Deftones, System of a Down y más bandas en vivo

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios