Publicidad

Escucha completo Estilo libre, el nuevo disco de Gepe

por · Agosto de 2015

Publicidad
estilo libre

“Hambre” y “TKM” fueron los dos primeros sencillos de Estilo libre, el disco que Gepe acaba de liberar para escuchar a través de distintas plataformas.

En palabras del cantautor, «Estilo Libre es la definición de mi carrera completa. Todos mis discos son un popurrí de estilos y me parece interesante que haya libertad para hacer de todo. Lo que prima es la canción, la letra, la melodía y la empatía que la canción genera». Además, señala que es una producción con dos mundos: «Uno personal, con letras biográficas e íntimas, y otro de canciones que hablan en función de la melodía y la canción».

Este quinto larga duración de Gepe cuenta con la presencia en voces de las cantantes peruanas Wendy Sulca (“Hambre”) y La Lá (“Invierno”), además de la dupla con su compatriota Javiera Mena en “Vivir”, canción que cierra el disco.

Estilo libre contó con la producción de Fernando Herrera, el propio Gepe y Cristián Heyne, con quien el músico ya ha trabajado en sus últimas producciones: «Con Cristián hay confianza y eso es bueno para hacer un disco. Conozco su manera de sonar y grabar, lo cual me da confianza en la parte técnica. Cubre todas las áreas».

Este lunes 10 de agosto a las 18.00 horas, el cantautor realizará una firma de discos exclusiva como parte de la presentación de Estilo Libre en el Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O´Higgins #139, Santiago).

Escucha completo Estilo libre, el nuevo disco de Gepe

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios