Publicidad

Lollapalooza Chile 2016 anuncia fecha y venta de entradas

por · Agosto de 2015

Publicidad

Hoy comienza un nuevo punto de partida para uno de los festivales más importantes del mundo y que toma forma en nuestro país durante marzo. Más de 60 artistas extranjeros y nacionales, repartidos en más de 6 escenarios, entregarán una vez más una experiencia de música en vivo demoledora y como siempre en el Parque O’Higgins como centro neurálgico.

Así arranca el recorrido hacia su edición 2016, con el fin de semana del 19 y 20 de marzo como fecha confirmada.

Ya en su sexta edición, Lollapalooza Chile anuncia el inicio de la venta de entradas para el próximo martes 11 de agosto a las 00:01 horas.

La primera etapa de venta serán los tickets Early Birds, válido para ambos días y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados los, comienza automáticamente la Preventa 1 del Abono General, en Puntoticket y sus puntos de venta, a un valor de $75.000. Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $87.500 y así sucesivamente con cada etapa.

Por segundo año consecutivo, VTR Sponsor de Lollapalooza Chile, pondrá a disposición de sus clientes un 20% de descuento en la compra de 2 entradas, de forma limitada en: Abono General, Lolla Lounge, Diario General y Diario Lolla Lounge. Los descuentos se dividirán en cada etapa de venta y tipo de ticket, desde preventa 1.

VENTA DE ENTRADAS

Entradas en Sistema Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile.

Estos son los valores confirmados:

entradas lolla

Acá un video resumen de las jornadas de Lollapalooza Chile en 2015:

Lollapalooza Chile 2016 anuncia fecha y venta de entradas

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios