Publicidad

Santiago Gets Louder: cartel y cronograma oficial

por · Agosto de 2015

Publicidad
sgl1

Santiago Gets Louder es el festival que trae de vuelta el rock a Chile, este 27 de septiembre en Hangares Suricato, Ex Aeropuerto Los Cerrillos. Lo mejor del rock y metal en vivo, encabezados por algunos de las bandas más relevantes e influyentes de las últimas décadas, System of a Down, Faith No More, Deftones, Lamb of God y Gojira, además de Weichafe, Rama y Dorso, entre otros.

El Festival Santiago Gets Louder anuncia que se realizará en su totalidad el domingo 27 de septiembre. El objetivo de esta modificación es para asegurar al público vivir una jornada completa de música, sin demoras ni apuros. Luego de asumir que no es viable un Feriado Nacional, se concluyó que realizar la segunda jornada en día hábil no era el mejor aliado para el público que quiere una jornada intensa de rock. Con la venia de las bandas, los cambios técnicos necesarios y el rock en la sangre, esta cumbre de un día que incluye a las bandas más destacadas del género como System of a Down, Faith No More, Deftones, Lamb of God, Gojira, entre otros, contará con cuatro escenarios, Escudo Stage 1 y Escudo Stage 2, donde se presentarán las bandas principales; SGL Stage y Futuro Stage.

sgl2

Mastodon en Teatro La Cúpula – Lunes 28 de agosto

Mastodon será la banda encargada de dar un cierre épico del Festival Santiago Gets Louder con un show en solitario en Teatro La Cúpula el lunes 28. La revelación del metal alternativo mundial vuelven al país para presentar en vivo su nuevo trabajo Once More Round The Sun. Luego del éxito de The Hunter, que alcanzó el Top 10 en Billboard y los llevó a una nominación a los Grammy, este disco fue uno de los más esperados del 2014 por la comunidad metalera. Info sobre venta pronto.

El Festival Santiago Gets Louder es System Of A Down, una de las agrupaciones de mayor impacto en el presente siglo, una fuerza creativa y de sonido que ha dejado su huella en el rock mundial. Junto a ellos al tope del cartel, Faith No More, presentando su esperado disco de regreso Sol Invictus, su primer álbum en 17 años. Deftones, regresando a nuestro país con su propuesta única que por años ha volado la cabeza de varias generaciones; Lamb Of God, los reyes del metalcore; Gojira, por primera vez en Chile con su metal progresivo; De La Tierra, el supergrupo de héroes del rock latinoamericano.

La presencia nacional, está marcada por Alain Johannes Band, Weichafe, La Mala Senda, Como Asesinar a Felipes, Temple Agents, Rama, Recrucide, Nuclear, Dorso, All Tomorrows, todos grandes representantes de distintas corrientes del rock y el metal en nuestro país.

Santiago Gets Lauder es para todo espectador, no hay cancha vip, los menores de 10 años entran gratis. Será un evento Carbono Neutral y comprometido con el medio ambiente. Las puertas se abrirán a las 11:00 am y cerrarán a las 11:30 pm. En SGL no hay cancha vip, pero sí un Sector Vip, al aire libre en un sector del recinto y delimitado por un cierre. El área tiene una plataforma lateral con vista privilegiada a los escenarios. Además de diversos beneficios, tendrá Barra Libre de Cerveza Escudo. Único lugar en que se podrá beber alcohol.

En alianza con Transantiago, se implementará un plan de apoyo con refuerzo de frecuencias y recorridos especiales. También se dispondrán más de dos mil estacionamientos en el recinto.

Entradas y cambios

Venta de Entradas en Sistema Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile.

-Quienes quieran devolver su entrada, podrán hacerlo desde el miércoles 5 de agosto, en cualquier punto de venta. Si no han retirado su entrada deben escribir a ayuda@puntoticket.cl. Sólo para Abono General, Abono Vip, Diario General Lunes, Diario Vip Lunes.

-Ticket Diario General Lunes y Vip Lunes, es válido para el domingo 27 de septiembre.

-Quienes compraron Abono General pueden solicitar Upgrade a Vip en su ticket o adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 20 mil pesos o bien, pueden solicitar devolución desde el miércoles 5 de agosto.

-Quienes compraron Abono Vip pueden adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 40 mil pesos o bien, solicitar devolución de dinero a partir del miércoles 5 de agosto.

-Quienes adquirieron Ticket Diario General Domingo o Diario Vip Domingo, no pueden solicitar devolución.

Santiago Gets Louder: cartel y cronograma oficial

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios