Publicidad

Comienza la segunda Periferia del libro

por · Enero de 2017

Publicidad

A casi dos años de la primera edición, la feria pensada para la difusión de pequeñas editoriales y escritores emergentes se realizará el 28 de enero en la Plaza Central de Independencia.

Este sábado se realizará la segunda versión de La Periferia del Libro, evento organizado con el apoyo de Independencia Cultural, y que se desarrollará en el marco del 4° Festival de las Artes Al Otro Lado del Rio en la comuna de Independencia.

Cuenta cuentos, lecturas poéticas, diálogos con escritores, música y exposiciones serán parte de lo que ofrecerá la feria. Un lugar pensando para promover y difundir proyectos editoriales que se muevan fuera del circuito tradicional.

Ubicada en la Plaza Central, entre las calles Maruri y Escanilla, la Periferia abrirá sus puertas a las 12:00 del día hasta las 21:30 horas, y contará con la presencia de al menos 11 editoriales con catálogos que van desde la novela, poesía, ensayos a cómics e ilustraciones.

Ediciones Tácitas, La Pajarilla, Sátira, La Horca, Aluen, La Komuna, Alarido, Crimental, Cartoneras, Camilo Jerez Ilustrador, y Anagénesis estarán entre los presentes, y colaborarán además donando algunos de sus títulos a la Biblioteca Pública Pablo Neruda.

16:00 Cuenta Cuentos:
Castora Cuentacuentos
Ana Bustamente
Maricel Ávalos
Betsy Burgos
Lily Lirón
Monserrat Ovalle

17: 00 Lectura de poesía:
Karo Castro
Fabián Burgos
Mauricio Paredes
Patricio Contreras
Javier Ossandón
Catalina Espinoza

18:30 Recorrido Patrimonial

20:30 La Mano Ajena – Plaza Musical del 4° Festival de las Artes “Al otro lado del río”

Comienza la segunda Periferia del libro

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

 
 

 

Comentarios