Publicidad

Random: Charly García vuelve con disco nuevo en febrero

por · Enero de 2017

Publicidad

Fue en 1986, después del éxito de Yendo de la cama al living (82), Clics modernos (83) y Piano bar (84), que Charly García continuó su carrera solista bajo el alero de Sony Music. Ese año, después de la trilogía elemental de su discografía, el músico argentino publicó Tango junto a Pedro Aznar, y más adelante Parte de la religión (87), Cómo conseguir chicas (89) y Filosofía barata y zapatos de goma (90), acaso las obras más representativas de su carrera.

En el día de ayer, Sony Music Argentina anunció la firma del contrato que vuelve a unir al músico argentino con el sello discográfico.

Charly García se hizo presente en las oficinas del sello con gente de su entorno más íntimo y en compañía de su amigo Ramón “Palito” Ortega, quien contó algunos detalles y anécdotas de la grabación del nuevo álbum de García, que llevará por título Random, y que estará disponible en todos los formatos a fines del mes de febrero.

Random es el primer trabajo con canciones originales de García a siete años de Kill Gill (10), su último trabajo de estudio, luego de un 2016 marcado por problemas de salud, con dos internaciones. A comienzos de este año, cuando recibió el alta, García grabó este video junto a “Palito” Ortega:

Random: Charly García vuelve con disco nuevo en febrero

Sobre el autor:

Alejandro Jofré (@rebobinars) es periodista y editor de paniko.cl.

Comentarios