Publicidad

Heineken invita a vivir una experiencia única con la UEFA Champions League

por · Marzo de 2017

Publicidad

Fútbol, cerveza y música es la combinación perfecta para vivir de manera única el torneo de clubes más importante del mundo.

Heineken, sponsor oficial de la UEFA Champions League, trae a nuestro país Champions Live in Chile, con tres eventos de nivel internacional, comenzando este 7 de marzo en la explanada de Ciudad Empresarial para el choque Arsenal versus Bayern Munich.

Un estadio al estilo Heineken, una pantalla de 9×6 metros, graderías móviles, la mejor cerveza, comida e increíbles sorpresas es lo que Heineken trae a Chile para vivir el fútbol como siempre lo has soñado. De eso y mucho más se trata Champions Live in Chile, la invitación que también incluye un exclusivo tercer tiempo donde la música de reconocidos DJs internacionales, como Mirko Loko y Tiefschwarz, harán de esta experiencia un día inigualable y que pondrá a prueba cada uno de tus sentidos.

La primera fecha será para los octavos de final, el próximo martes 7 de marzo, en la explanada de Ciudad Empresarial, con el objetivo de transformar el enfrentamiento de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en una verdadera fiesta.

Participar por un cupo es muy simple, solo es necesario ingresar a heineken.cl, rellenar los espacios en blanco y los afortunados recibirán una notificación dándoles la bienvenida a esta nueva experiencia.

Los próximos eventos se desarrollarán en abril y para la esperada final del 3 de junio. No te quedes en las excusas, vive la Champions League como siempre lo soñaste y que ningún compromiso se interponga en lo que realmente te apasiona.

Heineken invita a vivir una experiencia única con la UEFA Champions League

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios