Publicidad

Juan Carlos Dörr publica El Enigma KBO

por · Mayo de 2017

Publicidad

Al igual que en Factor Q, El Enigma KBO se enfoca en Chile. La historia transcurre en ALMA, Paranal y Nuevo México, lugares donde se observa el mismo fenómeno: la aparición de una antes inexistente mancha que devora planeta y asteroides y que se ubica en el Cinturón de Kuiper, al borde de nuestro Sistema Solar. Por eso se lo califica como un KBO, un Kuiper Belt Object.

Entre espacios ocultos entre los espacios, con la aparición de demonios, basiliscos y golems, con armas de última generación –tan factibles como increíbles- y la intervención de agencias de inteligencia de todo el mundo, se desarrolla El Enigma KBO, un thriller de matices metafísicos donde se combinan iguales dosis de terror, mitología y acción pura.

Su autor, Juan Carlos Dörr, es abogado, profesor universitario y escritor. Ha participado en numerosas instalaciones poéticas además de ser autor de El Factor Q, primera parte de la saga “Las Crónicas del Edén”.


El Enigma KBO es una aventura donde la tecnología, la astronomía, el misterio y la ciencia se reúnen para revelarnos el verdadero camino hacia el paraíso. Ese es el hilo conductor de esta intensa e interesante historia que forma parte de una increíble saga que ya tuvo su primer y exitoso volumen.

Fenómenos paranormales, encuentros con el espacio exterior y portales hacia otras dimensiones, son parte de las aventuras que debe cruzar el protagonista de esta saga, John Feller, que vino a remecer el panorama de la literatura fantástica.

Para los amantes de Dan Brown o Tolkien, este libro se transformará en un imperdible lleno de misterio, donde la inexplicable desaparición cuerpos astronómicos, la aparición de agujeros negros y extraños portales a otras dimensiones serán el punto neurálgico de una historia escrita con la la excelente pluma de J.C Dörr.


Juan Carlos Dörr publica El Enigma KBO

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios