Publicidad

Así es el súper zoom del Huawei P20 Pro

por · Julio de 2018

Publicidad

Se realizaron estudios de mercado y se buscó el feedback de fotógrafos alrededor del mundo para llegar a una gran conclusión: uno de los elementos que necesitaba un update es el zoom de la cámara de los smartphones, y con el último P20 Pro el titán tecnológico apuesta al éxito.

Los usuarios saben que tener un smartphone de gama alta implica resultados sorprendentes, pero había una tarea pendiente con el zoom de estos equipos. Así lo asegura Huawei, después de realizar estudios de mercado globales y de escuchar el feedback de fotógrafos y entusiastas de la fotografía. ¿Cómo ofrecer una mejor cámara?

La propuesta fotográfica del P20 Pro incluye la configuración de píxeles más avanzada de la industria tech. Dispone de un lente de 40MP RGB para el detalle de los colores, un lente de 20MP monocromático y otro de 8MP con un lente capaz de lograr un zoom óptico 3X y un Zoom 5X híbrido.

Esta tercera cámara permite acercarnos más a objetos a la distancia sin perder detalles. Esto es posible gracias a que, por un lado, Huawei incorporó un zoom óptico 3X real y un híbrido 5X, que es la mezcla entre el zoom digital y real, para lograr un súper zoom tan poderoso que es capaz de entregar imágenes nítidas como tomadas con un lente de zoom telescópico, a pesar de las grandes distancias. Por ejemplo, es ideal para capturar fotos cuando vas de viaje o quieres registrar las mejores imágenes de la cordillera de Los Andes después de la lluvia.

“Hemos aprendido de los fotógrafos profesionales que las mejores oportunidades se pueden presentar en cualquier momento y, por eso, el smartphone puede convertirse en la mejor cámara posible debido a que inevitablemente lo llevamos con nosotros todo el tiempo y a todo lugar. Por esta razón, ha sido importante para Huawei, además de crear una cámara poderosa y capaz de capturar bellas fotografías con ricos detalles, el dar la oportunidad de tomar fotografías de alta calidad a distancia”, explicó Marcelo Fuster, director de Productos Huawei Chile.



Más sobre la cámara

Huawei P20 Pro cuenta con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es cuatro veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista. Con el modo “instantánea rápida”, ambos dispositivos pueden capturar fotos en tan solo 0,3 segundos, simplemente al presionar dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

Adicionalmente, el sistema Huawei AIS (Estabilización por Inteligencia Artificial, por sus siglas en inglés) equilibra las imágenes para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de un trípode.

Así es el súper zoom del Huawei P20 Pro

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios