Publicidad

Rehab: “En la otra APP pasas más tiempo buscando que viendo”

por · Noviembre de 2018

Publicidad


Un casting improbable, con Jorge “el Mago” Valdivia, Trinidad de la Noi y Katherine Salosny, además de Fran Straube, Iván Guerrero y Pablo Zúñiga, dan rienda suelta a la nueva webserie de FOX que se burla de la adicción a la gran N del streaming.

Cargada de humor delirante y repleta de famosos del ámbito local, Rehab es una webserie de FOX que sigue a un grupo de adictos al gigante del contenido en streaming.

A la manera de series como Flaked y Love, que muestran reuniones de adictos que buscan rehabilitarse en círculos donde la gente se presenta, confiesa su problema y luego comienza una ronda de historias, Rehab busca tratar la adicción de un grupo de famosos a Netflix.

Sus protagonistas, ese casting improbable que encabezan Pablo Zuñiga, Iván Guerrero, Katherine Salosny y Jorge Valdivia, buscarán resolver su adicción a lo largo de seis capítulos, los que desde el 11 de noviembre se emiten cada domingo y miércoles por YouTube.

Junto a Fran Straube, Trinidad de la Noi y Marcial Parraguez, el grupo de personalidades se reúne a revisar las novedades que trae la recién llegada a Chile FOX APP.

¿FOX qué?

FOX APP se llama la aplicación disponible para descarga directa de los store de plataformas móviles (Google Play o App Store), con la más completa propuesta de entretenimiento de pago en la región.

Comprende 19 canales con señales en vivo y todo el contenido on-demand con deportes y eventos en vivo, estrenos exclusivos, series, películas, contenido infantil, de exploración y aventura, además de la mayor diversidad de géneros disponible, para disfrutar en cualquier momento, con sólo un click.

Incluyendo: FOX, FX, FOX Life, FXM, National Geographic, Nat Geo Kids, Nat Geo Wild, Baby TV, FOX Premium Movies, FOX Premium Series, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Cinema y FOX Premium Classics, FOX Premium Family y FOX Sports, FOX Sports 1, FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

Con funcionalidades útiles como retroceder contenido en vivo por hasta 24 horas y continuar viendo tus programas favoritos desde otros dispositivos en contenidos on-demand, además de un completo multi-lenguaje con español, inglés y portugués.

Mira el capítulo de estreno y entérate de todos los detalles en este link.

Rehab: “En la otra APP pasas más tiempo buscando que viendo”

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios