Publicidad

4 de abril: Foreigner en Chile

por · Febrero de 2013

Publicidad

Los neoyorkinos regresan como parte de su gira “Come And Rock With Us”, que incluye México, Brasil y Argentina. Será la oportunidad de disfrutar de sus éxitos como “Waiting For a Girl Like You” y “I Want To Know What Love Is”, entre muchos otros.

Formados en Nueva York en 1976, por los veteranos músicos Mick Jones y el ex “King Crimson”, Ian McDonald, con el entonces desconocido cantante Lou Gramm, Foreigner tiene entre sus hits más premiados a los temas: “I Want To Know What Love Is”, “Waiting For A Girl Like You”, “Double Vision”, “Hot Blooded” y “Urgent”, entre otros.

Su concierto en Chile será el próximo 4 de abril, cuando se presenten en el Teatro Caupolicán a eso de las 21 horas. Las entradas ya están a la venta vía Ticketek y los precios van desde los $18 mil.

La banda fundada por Mick Jones, lanzó en septiembre del año pasado su último disco Feels Like The First Time, que entró al ranking Billboard rápidamente. La placa incluye tres discos de la banda; Juke Box Heroes, un DVD Live In Chicago y un disco acústico. Así el grupo terminó el año con las mejores ventas de un single digital en su historia, las que superaron a las ventas de AC/DC, Eagles y The Rolling Stones.

La banda compuesta actualmente por Mick Jones, Tom Gimbel, Kelly Hansen, Jeff Pilson y Michael Bluestein es la misma que vino el 2006.

4 de abril: Foreigner en Chile

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios