Publicidad

adidas Originals tendrá su caja gigante en Lollapalooza

por · Marzo de 2014

Publicidad

Por cuarto año consecutivo, adidas Originals será parte de Lollapalooza Chile, esta vez, en su versión 2014 que se realizará el 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins.

Desde una foto en 180° hasta un completo styling ofrecerá este año la mítica caja de adidas Originals en Lollapalooza. Como ya es tradición, la marca de las tres tiras será una de las protagonistas del festival con activaciones constantes durante los dos días.

adidas

adidasoriginals

La icónica caja gigante adidas será la encargada de recibir a quienes quieran complementar su look con el característico sello Originals, con diferentes estaciones en el primer piso de la caja, denominado “style room”, destinado a potenciar el estilo de cada uno. Después de pasar por el “style room” podrán acceder desde la pasarela a la Originals Cam para sacarse una foto en 180 grados animada o en forma de corto/película que se podrá compartir en redes sociales y así tener un recuerdo único de tu paso por el festival.

Además, los que lleguen vestidos a Lollapalooza con alguna prenda adidas Originals, podrán optar por subir a la terraza del segundo piso de la caja gigante de zapatillas llamada “Originals Fans” y acceder a beneficios exclusivos.

Estas son tan sólo algunas de las sorpresas que tendrá Originals para celebrar la originalidad, la música y la vida urbana que cada año invade Santiago.

adidas Originals tendrá su caja gigante en Lollapalooza

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios