Publicidad

Todavía queda verano: ¡celebra con Havana Club Añejo Reserva edición limitada!

por · Febrero de 2013

Publicidad

[PUBLIPOST] Con un diseño melódico, realizado a través de la técnica de la ilustración, Havana Club Añejo Reserva creó una composición de elementos tradicionales de La Habana y de Cuba.

Sé uno de los primeros en tener esta exclusiva botella, edición limitada, creada por el ilustrador nacional Francisco Olea.

«La botella posee un diseño melódico, que se caracteriza por una composición de elementos tradicionales y dinámicos de La Habana y de Cuba, que se van organizando como las notas de una canción. Los colores son intensos, limpios, alegres, evidenciando el espíritu optimista que caracteriza a los cubanos», explica el artista.

Havana Club, elegido durante el 2012 “el ron más hot” según la encuesta internacional de la revista Drinks International, nos sorprende con una edición limitada de colección para que refresques tus tardes de calor y te reserves un momento único con uno de los destilados más galardonados del mundo.

No te quedes sin tu Havana Club Añejo Reserva, edición limitada, basado en la vida al exterior, el verano, los bailes, la alegría, el día y la noche de Cuba.

Conoce más sobre esta edición en Facebook y ¡no te quedes sin la tuya! El precio de Havana Club Añejo Reserva es de $7.990 y estará disponible en todos los Supermercados Jumbo hasta agotar stock.

*Bebe con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.

Todavía queda verano: ¡celebra con Havana Club Añejo Reserva edición limitada!

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios