Publicidad

Chilevisión anuncia extensión de la primera temporada de Sudamerican Rockers

por · Septiembre de 2014

Publicidad

A comienzos de septiembre, Sudamerican Rockers, la serie del canal Chilevisión basada en la historia del grupo Los Prisioneros, comenzó las grabaciones de la extensión de su temporada.

Según informó Emol, la producción protagonizada por Michael Silva (González), Diego Boggioni (Narea) y Eduardo Fernández (Tapia), tiene muy contentos a los ejecutivos de la estación, tanto por su factura como por su buena sintonía.

Como dato, el pasado 24 de septiembre Sudamerican Rockers promedió 14 puntos de rating, de acuerdo con Time Ibope.

La historia del nuevo ciclo contará los pasos de la banda tras la grabación de La Voz de los 80 (1984), su primer disco de estudio, un hecho que marca el fin de la temporada que actualmente se emite los miércoles a las 22:30 horas.

La extensión seguirá bajo la dirección de Jordi Bach y el elenco principal se mantendrá intacto. En primera instancia, está pensanda para 2015, aunque el escenario podría cambiar a partir de nuevas evaluaciones de los ejecutivos: no se descarta que continúe inmediatamente después de terminado el ciclo actual.

ACTUALIZACIÓN: Ahora que terminó la primera temporada, el equipo de Sudamerican Rockers dijo a Emol: «No está descartado que el canal siga apostando por la serie. En ningún caso Chilevisión le cerró la puerta a una nueva temporada. Lo que ocurre es que nosotros vivimos un proceso súper largo al tirarnos con dos temporadas al tiro, entonces lo lógico era que tras diez meses de grabaciones tuviéramos que parar».

Sudamerican rockers
Chilevisión anuncia extensión de la primera temporada de Sudamerican Rockers

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios