Publicidad

Gana entradas: Andrés Calamaro en Movistar Arena

por · Mayo de 2013

Publicidad

Las canciones de Andrés Calamaro vuelven a tomarse un escenario chileno de la mano de la gira Grandes Éxitos, donde el argentino viene a presentar su último trabajo Salmonalipsis Now, que debe su título a una mezcla entre El Salmón —el quíntuple álbum que eyaculó el año 2000— y la película Apocalipsis Now.

Cantante, compositor y productor, con 25 discos de solistas, Andrés Calamaro firmó también 7 discos con Los Rodríguez y 4 con Los Abuelos de la Nada.

El prolífico autor de canciones como “Loco”, “Para no olvidar”, “Mil horas”, “Flaca” y “Crímenes perfectos”, regresa a Chile este viernes 17 de mayo para repasar toda su carrera de éxitos y re-versionar los clásicos que lo convirtieron en un ícono en toda América.

Como dato, para esta visita Calamaro viene con una banda formada por ex músicos de Fito Páez y el fallecido Luis Alberto Spinetta: los guitarristas Julián Kanevsky y Baltasar Comotto, Mariano Domínguez en bajo, Sergio Verdinelli en batería y German Wiedemer en teclados.

¡Quedan solo 400 entradas a través de sistema Puntoticket!

Calamaro_Web

[GANA ENTRADAS SIMPLES] Posteando en nuestro módulo de comentarios de Facebook, ubicado más abajo, tu frase favorita de cualquiera de las canciones de Calamaro. No olvides indicar el título del tema y participar con un nombre y apellido real. Los ganadores aparecerán tras el sorteo en este mismo post.

GANADORES (revisar instrucciones en sus casillas de Facebook):
Paloma Silva
Francisca Miranda R.

Gana entradas: Andrés Calamaro en Movistar Arena

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios