Publicidad

Daniel Johnston tocará en Chile

por · Febrero de 2013

Publicidad

De las poleras de Kurt Cobain al suelo chileno. El ícono del folk indie norteamericano, Daniel Johnston, ha confirmado fecha para su show en Santiago el próximo 7 de marzo.

Enmarcado dentro de una gira latinoamericana que lo llevará también por Brasil y Argentina, el compositor traerá su particular sonido e historia personal, marcada por un desorden bipolar y la admiración que despertó en la escena cultural de los 90s y en emblemas como David Bowie, Matt Groening, Sonic Youth y Kurt Cobain.

Más de 20 discos, un documental biográfico que lo elevó a categoría mítica (The Devil and Daniel Johnston, 2005), y la admiración de la crítica y la audiencia. Sin duda, el concierto de Daniel Johnston pinta para hito.

El show de Johnston, se realizará en la Ex Oz (Chucre Manzur, Galpón 6), a las 22.30 horas. A cargo de la productora Estudio Etéreo, las entradas tendrán un valor de $15.000 (primeras 200), $18.000 (siguientes 300) y $22.000 general, y estarán disponibles a través del sistema Puntoticket y disquería Sonar (por anunciar).

Daniel Johnston tocará en Chile

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios