Horarios y accesos para Maquinaria Chile

por · Octubre de 2010

A las 12:30 se abren las puertas del Club Hípico

Publicidad

Este sábado arranca el esperado Maquinaria. Las puertas del Club Hípico se abrirán a las 12:30 horas. Acá te mostramos el cronograma de las presentaciones en vivo y los accesos y ubicaciones de los tres escenarios de Maquinaria Chile.

El recinto capitalino tendrá acceso tanto para Cancha General como Rock Area por la entrada de calle Tupper con Club Hípico.

El acceso Abate Molina estará abierto sólo para aquellas personas que compraron ticket Rock Area con derecho a estacionamiento (500 estacionamientos).

El primer show de la jornada lo realizará el chileno Pedropiedra a las 13:15 horas, en el Escenario Verde. Mientras que en el Escenario Rojo abrirán los chileno-mexicanos de HopPo! a las 14:00 horas.

Las actividades en el Escenario Azul (o carpa electrónica) comenzarán a las 14:45 horas con la presentación del dúo nacional Mátenlo.

En Cancha General estará la Zona Verde, que reunirá a cerca de 10 organizaciones que trabajan en pro del medio ambiente, como Greenpeace, Patagonia sin Represas y la participación de Festival de la Basura. También habrá puntos de reciclaje de desechos.


Para tu seguridad, habrá 600 guardias de seguridad y contingente de Carabineros. Además de un cierre perimetral en calles Tupper y Club Hípico, donde se accederá sólo con ticket en mano.

La producción insiste en no adquirir entradas de revendedores, se corre riesgo de comprar tickets falsificados. Además: Se prohíbe ingresar cámaras de video y fotografías profesionales, botellas, envases plásticos, frutas, además de metales, envases spray o elementos que puedan ser considerados peligrosos.

Horarios y accesos para Maquinaria Chile

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios