Publicidad

Festival En Órbita anuncia nuevos artistas y cambio de locación

por · Diciembre de 2015

Publicidad

Programado para el 9 de enero en Espacio Broadway, el festival En Órbita cuenta en su cartel con la presencia de Os Mutantes, The Sonics, Dead Meadow, The Dandy Warhols, Los Jaivas, Los Mirlos y Follakzoid ft. Atom, entre otros.

Esta semana el festival anunció la inclusión de dos potentes bandas trasandinas. En primer lugar, los reconocidos Él mató a un policía motorizado, una de las bandas alternativas argentinas más destacadas del último tiempo, y junto con ellos, In Corp Sanctis, quienes han logrado ganarse rápidamente un lugar en la escena de la música psicodélica latinoamericana actual.

enorbita

Entradas

Todos quienes compren sus entradas por Internet, podran optar por la opción de dos tickets por el precio de uno, solo hasta el 25 de diciembre.

¿Cómo puedes obtener este beneficio? Simple. Entra a puntoticket.com y sigue las instrucciones. ¿Ya compraste tu ticket? ¡No te preocupes, ya pensamos en ti! Entra en este link, ingresa el código de barras de la entrada que ya compraste, y obtén tu entrada de cortesía.

Festival En Órbita anuncia nuevos artistas y cambio de locación

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios