Publicidad

Huawei ChileLindo, el concurso fotográfico que busca destacar las bellezas de nuestro país

por · Septiembre de 2018

Publicidad

El certamen tendrá cuatro categorías: Costumbres, Flora y Fauna, Paisajes y Oficios Populares; en las que cualquier foto tomada con un equipo Huawei podrá participar.

Porque la fotografía no solo merece un día o un mes, Huawei Chile te invita a seguir celebrando esta expresión de arte través de la primera versión del concurso “Huawei ChileLindo”.

El objetivo del concurso es incentivar a las personas a que observen y capturen lo que para ellas significa o representa Chile. Se espera que sea una actividad muy bien recibida, ya que además se realizará durante un mes muy especial para el país, como es septiembre, donde hay un sentimiento especial por la patria.  

Gracias al aumento y mejoras de tecnologías fotográficas avanzadas en dispositivos móviles, más personas ahora utilizan sus teléfonos para crear contenido visual atractivo, el cual es cada vez más diverso. En efecto, la fotografía con teléfonos inteligentes ya no es una simple forma de entretenimiento, sino un nuevo fenómeno de gran impacto en la cultura visual, principalmente para las generaciones más jóvenes. Gracias a la incorporación de tecnologías que hacen una diferencia en la vida del consumidor, y un estilo único, Huawei busca explorar la nueva generación de expresión visual en conjunto con los usuarios de dispositivos inteligentes alrededor del mundo.

“Huawei ha sido reconocido por sus innovaciones en fotografía móvil, principalmente gracias a su asociación con Leica, y sus dispositivos insignia son sinónimo de tecnologías de punta y cámaras de nivel profesional. Continuando con esta destacada tradición, el último lanzamiento de la marca, la serie Huawei P20, fusiona el arte con tecnologías móviles avanzadas para ofrecer una experiencia fotográfica revolucionaria y profesional”, afirmó la directora de Marketing de Huawei, Elena Álvarez.

Sobre Huawei ChileLindo

Para participar, lo primordial es que la fotografía que el participante postule debe ser tomada con un equipo Huawei. Es importante mencionar que estas solo pueden ser modificadas con las herramientas nativas de los dispositivos.Además, debe subirse a la web www.HuaweiChileLindo.cl, donde se requerirá ingresar algunos datos de contacto y, además, aceptar los términos y condiciones de las bases.


Huawei ChileLindo, el concurso fotográfico que busca destacar las bellezas de nuestro país

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios