Publicidad

Por qué el Huawei P30 Pro tiene la mejor cámara de fotos

por · Abril de 2019

Publicidad

Según la consultora DxOMark, que elabora un conocido ranking de fotografía móvil, el Huawei P30 Pro consiguió el mejor resultado visto en un dispositivo, posicionando a los smartphones de la gran H como líderes indiscutidos en fotografía móvil.

Una cosa es lo que prometen las marcas y otra muy distinta es lo que podemos encontrar como usuarios. Considerando la obsolescencia programada que utilizan algunos fabricantes como Apple que ya al año arrojan problemas en sus equipos con la duración de las baterías, hay productos de gama alta que compiten de igual a igual e incluso rinden todavía mejor como el último modelo de Huawei, el nuevo P30 Pro, uno que como usuarios recomendamos completamente.

¿Las razones? En este post vamos a destacar una en particular que nos interesa de sobre manera: las fotos.

El P30 Pro visto desde atrás.

Con el Huawei P30 Pro en mano, lo primero que llama la atención es el zoom híbrido de 10x increíblemente claro, que permite alcanzar objetos a distancia con una nitidez de cámara profesional, sin importar la cantidad de luz.

Según Huawei, el P30 Pro “cuenta con triple cámara desarrolladas en coingeniería con Leica, las cuales integran el innovador sensor SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara Time of Flight y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial”.

Veamos. Comparado con el P20 Pro, el nuevo P30 Pro tiene diferencias notables como el nuevo zoom digital de 50x que alcanza objetivos aún más lejanos y con una imagen impensada para objetos parcialmente visibles, valga la redundancia, a simple vista.

Algunas características de las cámaras del P30 Pro de Huawei.

Otra de las ventajas es el modo nocturno que alcanza una exposición ideal para niveles de luz extremadamente bajos y en situaciones complejas de contraluz, ideal para conciertos o fotos nocturnas a la intemperie.

Una de las mejores que llaman la atención es la función de Súper Retrato, la que ahora captura incluso detalles mínimos, como hebras de cabellos individuales.

Los modelos del nuevo Huawei.

En cuanto a video, salta a la vista la característica Dual-View Video, que permite capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo, utilizando múltiples cámaras simultáneamente.

Conclusión: comparado con el iPhone X o el Samsung S10+, en la gama alta y actual del mercado, la cámara del Huawei P30 Pro se luce con brillo propio al menos en lo que a fotografía se refiere.

Un ítem que, sumado a la larga duración de su batería y el rendimiento de su procesador, hacen del P30 Pro el mejor celular hoy por hoy en la imprescindible ecuación de calidad, rendimiento y precio.

Por qué el Huawei P30 Pro tiene la mejor cámara de fotos

Sobre el autor:

Baltasar Daza

Comentarios