Publicidad

La cuarta temporada de House of Cards

por · Febrero de 2016

Publicidad

Hasta el momento, House of Cards es la mejor serie original del universo Netflix. Por lejos. El retrato del ascenso carnicero y maquiavélico de Frank Underwood (Kevin Spacey) hacia las cotas más altas del poder se convirtió en el caballo de batalla de la plataforma gracias a un drama político denso y violento que ahora va por más. Underwood amenaza con un segundo mandato presidencial, esta vez compitiendo por el voto de la gente, con todo lo que esa empresa considera.

Ahora, no todo es miel sobre hojuelas con la serie de Netflix. A la confirmación de una inminente quinta temporada, se anunció la salida de Beau Willimon, creador y productor ejecutivo de la serie.

«Tras cinco años y cuatro temporadas ha llegado el momento de moverme hacia nuevos retos, pero estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos construido juntos», dijo el creativo a su salida.

De momento, lo cierto es que los capítulos de la cuarta temporada de House of Cards estarán disponibles a contar del 4 de marzo, en simultáneo, a través de Netflix en todos sus territorios. La última temporada con Willimon a cargo del buque.

La cuarta temporada de House of Cards

Sobre el autor:

Baltasar Daza

Comentarios