Publicidad

El regreso de la prostituta más famosa de Brasil

por · Diciembre de 2018

Publicidad

La nueva temporada de #LlámameBruna, serie inspirada en la vida de Raquel Pacheco, llega con todo por las plataformas de FOX.

Este mes, FOX App estrenó completa la tercera temporada de la producción brasileña que no sólo aborda el tema de la prostitución. #LlámameBruna también trata temáticas como el bullying, el conflicto entre lujuria y religión, la transexualidad y el tráfico de mujeres.

Inspirada en la vida real de Raquel Pacheco, interpretada por la brasileña María Bopp (El Host), la serie narra la historia de una adolescente de clase media que decide cambiar su vida, escapar de la casa de sus padres y comenzar a trabajar en un prostíbulo de San Pablo.

Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad.

La nueva temporada muestra a Bruna en una etapa distinta: vive en un departamento de clase media alta y, sin embargo, a medida que crece su fama y su clientela de élite, crecen también sus conflictos personales.

Mientras es sorprendida por una enfermedad terminal en la que se encuentra su padre, trata de volver a acercarse a su madre. Además, vuelve un ex colega, Paulinho, y le hace una propuesta para volver al pasado…

Dirigida por Duda Vaisman (Dadá) y Calvito Leal (Mister Brau), la grabación de los ocho nuevos episodios de una hora se extendió por nueve semanas, y fue llevada a cabo entre junio y julio de 2018, en Río de Janeiro.

Además de María Bopp, el reparto cuenta con Stella Rabello (Tapas & Beijos), Ariclenes Barroso (Aspirantes), Simone Mazzer (Nise: O Coração da Loucura), Wallace Ruy (Translúcidos), Nash Laila (Tatuagem), Jonas Bloch (Sete Vidas), Clarice Niskier (A Alma Imoral), Marcelo Menezez (Um Contra Todos), Isabelle Ribas (A Terra Prometida) y Ludmilla Cohen.

Las tres temporadas de la serie se encuentran en FOX APP para abonados del paquete FOX Premium como también a través de la compra directa en los stores (IOS y Android).

El último ciclo de #LlámameBruna cuenta con emisiones semanales todos los viernes a las 23.00 hrs. en FOX Premium Series.

El regreso de la prostituta más famosa de Brasil

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios