#MarkyRamonesBlitzkrieg"/>
Publicidad

Marky Ramone y Michale Graves de Misfits en Chile

por · Marzo de 2011

Publicidad

Marky Ramone regresa a Chile con su banda Marky Ramone’s Blitzkrieg, encabezando un festival que contará además con: Fiskales Ad-Hoc, Los Peores de Chile y Machuca.

Quien fuera baterista de Ramones en dos de sus etapas cruciales comparte roles en Marky Ramone’s Blitzkrieg con otra pieza importante del punk mundial: el cantante Michale Graves, quien destacó al frente de Misfits.

El baterista de 54 años llega a nuestro país luego de ser homenajeado en la última entrega de los premios Grammy, recibiendo a nombre de Ramones un galardón honorífico por su trayectoria.

La ocasión servirá también para festejar los 25 años de Fiskales Ad-Hok, quienes estarán presentando lo más granado de estas dos décadas y media en el ruedo de la música contestataria. Algo nada fácil teniendo en cuenta sus duros comienzos en el Chile de los ’80 y su sobrevivencia a los ’90, cuando iniciaron su carrera discográfica y pudieron, entre otros hitos, telonear a los mismos Ramones.

Junto a ellos, dos colegas de respeto en el circuito: Los Peores de Chile, que están viviendo con todo su segundo aire luego de su reunión; y Machuca, otros incansables que le pondrán energía a este verdadero festival punk.

Marky Ramone’s Blitzkrieg
Marky Ramone + Michale Graves (ex Misfits)
Fiskales Ad-Hok, Los Peores de Chile, Machuca
21 de mayo / Teatro Caupolicán / 20 hrs.
Entradas a la venta por Ticketmaster: $10.000 preventa

Marky Ramone y Michale Graves de Misfits en Chile

Sobre el autor:

paniko.cl

Comentarios