Publicidad

Maroon 5 cambia fecha de su concierto en Santiago y lanza nuevo single

por · Junio de 2012

Publicidad

Maroon 5 cambia fecha de concierto en Chile y lanza nuevo single. Los californianos liderados por Adam Levine, cambiaron la fecha de su próximo show en Chile. Del 31 de julio, como originalmente estaba agendado el show, la banda responsable de Songs about Jane (2004) cambió su concierto para el próximo 29 de agosto en Movistar Arena.

De esta manera, las entradas compradas para la primera fecha serán completamente válidas para esta ocasión.

Cabe recordar que la banda visitó por última vez nuestro país el 12 de noviembre de 2008. Además, el pasado 26 de marzo, a través de su sitio web oficial y un artículo publicado en Rolling Stone, informaron a todos sus fanáticos sobre el estreno de su cuarto álbum Overexposed, que será lanzado el próximo 26 de junio.

Altas son las expectativas sobre el nuevo disco y tras el éxito del single Payphone, llega One more night, escrita por Levine y que contó entre sus productores con Max Martin. La canción ya está a la venta en iTunes desde el 19 de junio, una semana antes del estreno del cuarto disco.

Las entradas para el show que realizará en Chile ya están a la venta mediante el sistema Feriaticket y los precios fluctúan entre los 22 mil y los 112 mil.

Maroon 5 cambia fecha de su concierto en Santiago y lanza nuevo single

Sobre el autor:

Stephanie Arellano (@steph_arellano)

Comentarios