Publicidad

Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan

por · Septiembre de 2012

Publicidad

«En este instante lo importante pasa a ser el fundamento, la letra interesante, mi voz —el gran instrumento de cuerda—, recuerda, distinta manera, contemplo el universo aniquilando las fronteras». ¡Red Bull anuncia el regreso de su Batalla de gallos a Chile! Interrumpidas desde 2008, la competencia de rimas improvisadas busca este 2012 a los mejores maestros de meremonia (o MC´s) que puedan demostrar su talento en batallas uno a uno, el próximo sábado 20 de octubre en Club Chocolate.

Para participar, los postulantes chilenos tienen hasta el 10 de octubre para subir un video de un minuto con sus mejores improvisaciones en este sitio.

Entre todos los videos se escogerán los 16 mejores y el ganador tendrá como premio grabar para el disco Red Bull Batalla de los Gallos en el Red Bull Studio de España.

Los músicos también participan

En 2012, Red Bull Batalla de los Gallos también abre las puertas a todos los productores de música urbana. El ganador aparecerá con su creación musical en el disco Red Bull Batalla de los Gallos que se grabará en el Red Bull Studio de España.

Los productores musicales pueden subir todas las pistas de un minuto que deseen en este link también hasta el 10 de octubre.

Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan

Sobre el autor:

Felipe Ojeda (@paniko).

Comentarios