Publicidad

Protistas prepara concierto en Club Chocolate

por · Agosto de 2015

Publicidad
prositas concierto

Luego de dos meses de ausencia de los escenarios locales, la banda Protistas agendó un concierto en extenso para el próximo miércoles 9 de septiembre en Club Chocolate.

En la ocasión, la banda recorrerá parte de sus tres producciones de estudio editadas a la fecha, y aprovecharán la instancia para lanzar de manera oficial “Ojos Favoritos”, cuarto single de su álbum Nefertiti (Quemasucabeza) publicado el año pasado.

La cita contará con algunos invitados y amigos históricos del cuarteto conformado por Álvaro Solar, Andrés Acevedo, Alejandro Palacios y Julián Salas. Con esta presentación, Protistas se reencuentra con todos sus seguidores nacionales, luego de una reciente gira por México, que tuvo como paradas destacadas los Festivales All My Friends (Rosarito, Baja California) y Neutral (México DF). Para la banda, este 2015 se ha caracterizado por una intensa actividad que los ha tenido en diversos escenarios de Santiago, Valdivia, Puerto Varas y Concepción.

El evento en el recinto del Barrio Bellavista es para mayores de 18 años y la entrada tendrá un valor de $5.000 general.

Protistas prepara concierto en Club Chocolate

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios