Publicidad

Teorema fue el vencedor de la Red Bull Batalla de los Gallos: semifinal Santiago

por · Mayo de 2019

Publicidad

Terminada las clasificatorias en Concepción, Santiago y Antofagasta, un total de 16 Gallos clasifican a la Final Nacional que se realizará el 22 de junio.

En un Teatro Novedades lleno, Teorema, MC penquista que participa por primera vez en la competición, se transformó en el ganador de la segunda semifinal que definió cuatro nuevos clasificados para la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia de freestyle más relevante de Hispanoamérica que se realizará el próximo sábado 22 de junio en el Centro de Eventos Chimkowe de Peñalolén.

La segunda clasificatoria de Red Bull Batalla de los Gallos congregó a los MC más destacados de la zona centro del país, quienes de batieron a duelo en batallas uno a uno con eliminación directa.

Tras más de dos horas de freestyle, el MC de Concepción, Mateo Cervera, más conocido como Teorema, resultó ganador de la clasificatoria tras superar a Anubis en la batalla final. Teorema legó a la semifinal de Santiago como el gran favorito de la competencia, siendo esta la primera vez que participa en Red Bull Batalla de los Gallos, donde se impuso asegurando su cupo en la Final Nacional que se realizará el 22 de junio en Santiago.

Revisa la Semifinal de Santiago completa:

Para quedarse con el primer lugar, Teorema debió superar a los MC Onebless (venezolano que vive en Santiago) en primera fase, a Moise sin chapa (Valdivia) en cuartos de final y a Bas (Santiago) en la semifinal, para enfrentarse en la última batalla de Santiago al rapero santiaguino, Anubis.

En total, los cuatro primeros lugares de la semifinal de Santiago y que aseguraron su paso a la Final Nacional, sonTeorema, Anubis (Santiago) en segundo lugar, Rodamiento (Santiago) con el bronce y Bas en cuarto lugar.

Teorema fue el vencedor de la Red Bull Batalla de los Gallos: semifinal Santiago

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios