Publicidad

Triple estrenos Cuevana: The sitter, Roadie, Secreto de Estado

por · Marzo de 2012

Publicidad

Después de la histeria y el pánico desatado que provocó el cierre de megaupload y toda esa vaina, las páginas de películas se estuvieron piolita un tiempo pero gracias a dios el asunto ha vuelto más o menos a la normalidad así que regresamos a la sección menos estable de la historia con un triple combo.

THE SITTER

Jonah Hill había quedado un poco al debe con su última película Moneyball que pese a ser muy buena me tuvo todo el puto rato esperando que el guatón culiado hiciera o le pasara algo gracioso. Como bien deben saber los que la vieron, no pasa. Pero en The sitter si: se trata de Jonah, obvio, siendo niñero de tres cabros bien malportados a los que debe cuidar por una noche alocada que incluyes milfs, cocaina, traficantes, esteroides, raperos gangsters y una gran escalada de violencia, garabatos y la clásica inmoralidad que a las finales termina siendo súper moralista y nos hace ser mejores personas.

ROADIE

Trata de un hombre que llegando al medio siglo de vida se queda sin pega. El hueón le ha dedicado su completa existencia a un grupo de rock siendo roadie. Debe volver a su ciudad natal que es un pueblo de mierda y a sus antiguas ‘amistades’, un tipo que le hacía bullying y su ex amor fallido y a la casa de su mamá con alzheimer. Una película con la que todo aquél que ha vuelto malherido y con la cola entre las piernas al lecho materno conectará completamente.

SECRETO DE ESTADO

La nueva de Ryan Gossling, junto a un elenco estelar: George Clooney, Phillip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomey y Evan Rachel Wood. Para los que vieron The Wire (los que no, no saben nada de nada) esto es como un capítulo larga duración de la tercera temporada. Muestra el mundo de los políticos en campaña por dentro y toda la suciedad y turbiedad que eso implica. La cosa es que Ryan está tan pero tan de moda que en esta película deben haber con cueva dos escenas en el que el hueón no aparezca. Así que chiquillas, a babear por arriba y por abajo.

Triple estrenos Cuevana: The sitter, Roadie, Secreto de Estado

Sobre el autor:

Luc Gajardo (@luco)

Comentarios